Noticias

CES 2021, AMD confirma que Lisa Su será la anfitriona del evento

AMD confirma que Lisa Su va a estar en el evento CES 2021, que se va a celebrar en enero. CES es una de las ferias de tecnología mas importantes del mundo y es donde se suelen presentar muchos productos de gran importancia en el sector.

CES 2021, AMD confirma que Lisa Su será la anfitriona del evento

CES 2021

La conferencia de AMD se celebrará el 12 de enero de 2021, en un CES 2021 que será totalmente digital, debido a las restricciones que ya sabemos por el COVID-19.

AMD va a estar allí para debatir sobre su «visión del futuro de la investigación, la educación, el trabajo, el entretenimiento y los juegos» y mostrará una «cartera de soluciones de computación y gráficos de alto rendimiento».

Lo que se especula es que AMD va a estar allí presente para anunciar su próxima serie de procesadores APU Ryzen 5000 para el segmento de portátiles, que debería estar basado en la arquitectura Zen 3. Este cambio arquitectónico traería consigo un gran aumento de rendimiento sobre los Ryzen 4000 APU e portátiles, lo que va a fortalecer el posicionamiento de AMD en portátiles, que ya viene aumentado desde hace tiempo.

CES 2021

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

Esta no sería la única novedad de AMD durante el CES, también esta previsto que hablen sobre los nuevos procesadores EPYC para servidores basados en Zen 3 y sobre las nuevas tarjetas graficas RX 6000 que faltan por anunciar como, por ejemplo, la RX 6700 XT.

[irp]

Es poco probable que AMD quiera hablar sobre la próxima arquitectura Zen 4 en este evento, pero estaremos atentos a todas las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba