Cajas

Sharkoon TG5 RGB Silent PCGH Edition, una caja con diseño silencioso

Sharkoon sorprende con el lanzamiento del TG5 RGB Silent PCGH Edition, una caja para PC basado en la conocida serie TG5, solo que esta destaca por su bajo nivel de ruido.

Sharkoon TG5 RGB Silent PCGH Edition, una caja con diseño silencioso

A nivel estético no es muy distinto a otros modelos como el TG5 Pro, pero Sharkoon ha dotado a esta caja un diseño pensado en aquellos usuarios que quieren un PC lo más silencioso que se pueda. Para lograr esto, se hizo una cooperación con la revista de informática PCGH, con el fin de mantener los niveles de ruido lo más bajo posible.

Aunque el diseño parece ser similar a los anteriores TG5, se hicieron algunos cambios en la carcasa para reducir el ruido, para ello integraron unas alfombras aislantes en la parte superior y laterales, esto ayuda a aislar aún más el sonido. Esto se combina con nuevos ventiladores de funcionamiento silencioso con unas velocidades de giro de tan solo 800 RPM, por lo que se esta haciendo un pequeño sacrificio en el rendimiento de la refrigeración.

Los tres ventiladores frontales son de 120 mm con iluminación RGB, y hay otro del mismo estilo en la parte trasera, todos vienen preinstalados.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

Dentro vamos a poder añadir una tarjeta grafica de 40 cm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 16,7 cm de altura. En cuanto a las capacidades de almacenamiento, podremos añadir hasta tres unidades de discos duros o tres unidades SSD SATA.

 

La caja para PC Sharkoon TG5 RGB Silent PCGH Edition está disponible para el mercado europeo por 89,90 euros. Pueden ver mas detalles en la página oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba