Android

Spotify se actualiza con sus propias historias

Las historias han ganado presencia en muchas aplicaciones. Tras Instagram, Snapchat o Facebook, recientemente Twitter era la siguiente. Una nueva aplicación se va a sumar a la lista, que es Spotify, la conocida app de streaming de música. Estas historias se introducen de forma algo limitada aún en la app, con el nombre Storyline.

Spotify se actualiza con sus propias historias

Por el momento, estas historias se muestran en ciertas listas de reproducción y álbumes, aunque se espera que se vaya a ir ampliando con el paso de las semanas en la aplicación.

Nueva función

La creación de las historias en Spotify es algo que depende de los artistas y de los responsables de las listas de reproducción en las que se introduzcan. Aunque en las listas de reproducción suele ser la propia aplicación la responsable de crear dichas listas, por lo que serán los que suban contenidos en las mismas. Los artistas podrán promocionar sus discos o nuevas canciones en estas historias.

Estas historias pueden proporcionar información sobre las canciones de un artista, por lo que puede ser una función de interés en la app, que te ayude a descubrir más sobre un cantante o su nuevo disco, por ejemplo.

[irp]

Las historias en Spotify son oficiales ya. Los usuarios las pueden ver ya en muchas listas de reproducción o en páginas de artistas, aunque no será hasta dentro de unas semanas cuando estén presentes en la mayoría de cuentas de artistas en la app. Por lo que irás viendo como ganan presencia poco a poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba