Tarjetas gráficas

RX 6700 XT, los modelos personalizados tendrían relojes de 2.95 GHz

La RX 6700 XT de AMD no se ha anunciado todavía, pero comenzamos a tener mas detalles sobre este modelo. Desde Igor’s Lab nos llega información sobre los relojes que puede conseguir esta tarjeta gráfica.

RX 6700 XT, los modelos personalizados tendrían relojes de 2.95 GHz

RX 6700 XT

La Radeon RX 6700 XT tiene unas frecuencias de aumento de 2.854 MHz, según podemos ver con la herramienta MorePowerTool, pero la fuente también ha utilizado un BIOS ‘custom’ con el que la tarjeta gráfica puede alcanzar velocidades de 2950 MHz o 2.95 GHz.

El próximo lanzamiento de AMD se centrará en el modelo tope de gama RX 6900 XT, que estará disponible el 18 de diciembre. Esta tarjeta grafica va a competir con la RTX 3090 de Nvidia, pero aun resta saber cual va a ser la alineación de AMD para la gama media y alta, que s el mismo caso de Nvidia con su serie RTX 30. La RX 6700 XT viene a ser la respuesta a esta pregunta, pero aun falta saber cuáles serán aquellos modelos que se van a posicionar por debajo de esta.

Al parecer, RDNA 2 puede permitir unas frecuencias muy altas, como ya se vio con la RX 6900 XT y su capacidad de llegar a los 3.0 GHz de velocidad de reloj.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Curiosamente, esto pondría a la RX 6700 XT con una capacidad de overclock por encima de la RX 6800 XT, que alcanza un máximo de 2.8 GHz.

Por último, Igor’s Lab revela que la tarjeta grafica tiene un TGP de 211W, también se un modelo con un TGP de 186W. Por lo tanto, el valor TBP con las frecuencias de 2,95 GHz podría ser de alrededor de 250W.

[irp]

De momento, no sabemos cuándo se podría anunciar esta tarjeta grafica de AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba