Noticias

Procyon es el nuevo benchmark de UL para creadores de contenido

Procyon es el nuevo benchmark de UL, que no esta centrado en videojuegos, sino que esta centrado en los creadores de contenido.

Procyon es el nuevo benchmark de UL para creadores de contenido

UL Benchmarks son los creadores de 3DMark, la suite de pruebas y comparativas para videojuegos que miden le rendimiento grafico de nuestro equipo. Pero Procyon quiere ser una herramienta de pruebas y comparativas para los profesionales y creadores de contenido, con el que pueden saber que tan preparada esta su PC para las tareas como edición, diseño, renderizado y más, que no tienen que ver con videojuegos.

Las pruebas de Procyon tienen que ver con la edición fotográfica y la edición de video, por lo que hacen uso de aplicaciones como Adobe Lightroom, Adobe Photoshop y Adobe Premiere Pro para los tests. Procyon requiere que estas aplicaciones estén instaladas en el ordenador para poder funcionar.

De esta manera, los usuarios centrados en la creación de contenido pueden ver el rendimiento de su equipo y compararlo con otras configuraciones. Decidir cuales son los mejores componentes para la creación de contenido ahora es un poco mas sencilla con esta herramienta.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño grafico y video 

‘’Procyon es un nuevo conjunto de benchmarks de UL que estamos creando específicamente para usuarios profesionales del sector industrial, empresarial, gubernamental, minorista y de prensa. Cada punto de referencia Procyon proporcionará una experiencia familiar y coherente al compartir un diseño y un conjunto de características comunes. La licencia flexible significa que puede elegir los benchmarks individuales que mejor se adapten a sus necesidades.’’

UL Benchmarks también creó una herramienta para probar el rendimiento de IA de los dispositivos Android.

[irp]

La suite de benchmarks Procyon ya está disponible y pueden encontrar más información aquí.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba