Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 Ti DUAL OC y GamingPro de Palit son descubiertas

Sale a la luz dos modelos de tarjetas gráficas Palit de la RTX 3060 Ti, que Nvidia no anuncio todavía oficialmente. Estos modelos pertenecen a las conocidas series de la marca: DUAL OC y GamingPro.

RTX 3060 Ti DUAL OC y GamingPro de Palit son descubiertas

La RTX 3060 Ti podría lanzarse durante esta semana y será una GPU de 4864 núcleos CUDA y 8GB de memoria RAM GDDR6. Este modelo se posicionará por debajo de la RTX 3070 y tendrá un rendimiento cercano a la RTX 2080 Super.

Las imágenes revelan lo modelos DUAL OC y GamingPro de Palit, siendo el modelo Gaming Pro el mas avanzado, gracias a su sistema de refrigeración de tres ventiladores y su diseño de cubierta con iluminación RGB.

Palit GeForce RTX 3060 Ti 8GB Dual OC (NE6306TS19P2-190AD)

RTX 3060 Ti

Este modelo parece el mas compacto de los dos, utiliza dos ventiladores y solo necesita un conector de 8 pines para funcionar. Tiene tres puertos DisplayPort y una sola salida HDMI.

PALIT GeForce RTX 3060 Ti 8GB GamingPro OC (NE6306TT19P2-1041A)

RTX 3060 Ti

El GamingPro OC, por otro lado, es el modelo de más alta gama con un diseño de triple ventilador y un grosor de 2,5 ranuras slots. Este modelo esta requiriendo de dos conectores de 8 pines. No tenemos datos sobre las velocidades de reloj que maneja, pero es de suponer que las velocidades serna superiores a del modelo de referencia y por encima del modelo DUAL OC.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

[irp]

Los rumores indican que Nvidia va a anunciar las tarjetas gráficas RTX 3060 Ti el 2 de diciembre. Quedaos atentos, esta semana probablemente tengamos novedades sobre esta nueva GPU de Nvidia.

Fuente
videocardzguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba