Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 Ti listado en una tienda europea desde los 463 euros

Nvidia podría lanzar las RTX 3060 Ti la semana próxima con distintos modelos personalizados de los socios fabricantes. Estos modelos parecen estar ya desfilando por las distintas tiendas de todo el mundo y, en algunos casos, ya listadas con sus precios para el mercado europeo.

Nvidia RTX 3060 Ti listado en una tienda europea desde los 463 euros

RTX 3060 Ti

En esta oportunidad, podemos ver el listado de precios de Skytech, una tienda minorista de Lituania, que tiene en preventa varios modelos de la misma GPU y de distintos fabricantes. Podemos nombrar a Gigabyte, Zotac e Inno3D y los precios varían desde los 463 euros hasta los 499 euros dependiendo del modelo.

Las tarjetas gráficas listadas ya estarían en preventa, pero la tienda advierte que están sin stock, de momento. Los socios fabricantes de Nvidia habrían estado enviando sus tarjetas gráficas RTX 3060 Ti a las tiendas durante las ultimas semanas, así que deberíamos tener una buena cantidad de inventario de estos modelos, al menos, es lo que queremos creer.

RTX 3060 Ti

El modelo más barato listado por Skytech es el Inno3D Twin X2 OC, que tiene un precio de 463 euros. Las informaciones apuntan a que el modelo RTX 3060 Ti Founders Edition va a costar 399 euros, por lo que estos valores estarían muy por encima d ese precio.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Las especificaciones de esta tarjeta gráfica ‘Ampere’ hablan de 4.864 núcleos CUDA con 152 núcleos Tensor y 38 núcleos RT. Por lo que vemos, estará capacitada para mostrar efectos Ray Tracing, a diferencia de la gama media y media baja de la serie RTX 20 ‘Turing’. El rendimiento se espera que este a la par de una RTX 2080 Super.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia RTX 3090 podría tener un consumo de 350W TGP

Lo único que esperamos es que estos modelos si vengan con un stock suficiente. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba