Tarjetas gráficas

ZOTAC RTX 3070 Twin Edge OC WHITE Edition anunciado con cubierta completamente en blanco

Zotac nos tiene preparado una exclusiva RTX 3070 Twin Edge OC WHITE Edition, una versión de la RTX 3070 de la marca que esta construida completamente en color blanco.

ZOTAC RTX 3070 Twin Edge OC WHITE Edition anunciado con cubierta completamente en blanco

RTX 3070 Twin Edge OC WHITE Edition

Zotac quiere lanzar esta tarjeta grafica con motivo de los festejos de navidad, con una tarjeta grafica completamente en color blanco como la nieve. Esta sería la única diferencia con el modelo RTX 3070 Twin Edge OC.

Estas no son fotos verdadera s de la tarjeta gráfica, sino unos renders. Zotac no ha dicho nada sobre el precio o la disponibilidad de este modelo, por lo que tendremos que esperar a las próximas semanas para enterarnos cuando saldrá a la venta.

RTX 3070 Twin Edge OC WHITE Edition

La tarjeta gráfica tiene unas dimensiones de 231,9 x 141,3 x 41,5 mm, un diseño de doble ranura y dos ventiladores. Parece ser un diseño ideal para equipos compactos. También se añade una placa trasera de metal para proteger la circuitería.

La GeForce RTX 3070 Twin Edge OC White Edition se alimenta de dos conectores PCIe de 8 pines, a pesar de que su potencial nominal de 220W. Zotac no utiliza el nuevo conector de 12 pines de Nvidia.

RTX 3070 Twin Edge OC WHITE Edition

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Especificaciones

RTX 3070 Twin Edge OC White Edition viene con 5.888 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6 de 14 Gbps. Este modelo en particular maneja velocidades de reloj de 1.755 MHz, 1,74% más veloz que en el modelo de referencia.

[irp]

La versión normal y la RTX 3070 Twin Edge OC White Edition no deberían variar en cuanto a su precio. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba