Tarjetas gráficas

Gigabyte anuncia las RX 6800 XT y RX 6800 Gaming OC y Aorus Master

GIGABYTE acaba de lanzar oficialmente sus tarjetas gráficas RX 6800 XT y RX 6800 de las líneas Gaming OC y Aorus Master.

RX 6800 XT y RX 6800 Gaming OC y Aorus Master son las nuevas tarjetas graficas de GIGABYTE

RX 6800 XT

Los modelos Aorus Master vienen provistos del sistema de refrigeración MAX-Covered que consiste en tres ventiladores con giro alterno para que el flujo de aire pueda cubrir la totalidad de la superficie de la tarjeta gráfica. De esta forma, los tubos de calor y el disipador de aluminio cubren la GPU, las memorias y el circuito VRM.

Esta tarjeta gráfica también destaca por poseer un pequeño monitor LED en uno de los laterales. En este monitor se pueden añadir textos, imágenes y hasta GIFs animados, muy interesante si tenemos un equipo con lateral de vidrio y queremos hacer notar algo en particular, un nombre, una marca o lo que creamos que queda bien para resaltar nuestro equipo.

La iluminación RGB también es parte de la línea con soporte para RGB Fusion 2.0.

Gaming OC

RX 6800 XT

Los modelos Gaming OC de GIGABYTE cuenta con el sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X que consiste en tres ventiladores, pero la disposición es distinta, con ventiladores más separados entre sí.

El ventilador del medio gira en reversa para optimizar el flujo de aire y ofrecer un mayor rendimiento térmico, estas no son las primeras tarjetas graficas en utilizar esta tecnología.

También hay soporte para la iluminación RGB Fusion 2.0 que podemos ajustar a placer y la cubierta es algo distinta al del Aorus Master, negra con motivos en grises.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

GIGABYTE asegura que la zona de los MOSFET que se encargan de alimentar la GPU son de calidad y certificados. No dudamos de este aspecto porque la marca suele utilizar materiales de calidad en sus productos. Así como también han añadido una placa trasera de metal para proteger toda la circuitería de los golpes y el polvo.

Las tarjetas graficas Aorus Master RX 6800 XT MASTER TYPE C 16G tienen un puerto USB TYPE-C, un HDMI y dos salidas DisplayPort. Los otros modelos ofrecen solo dos salidas de video HDMI y dos DisplayPort.

[irp]

GIGABYTE está ofreciendo una garantía de 4 años. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba