Tarjetas gráficas

RTX 3090 Neptune OC-V, una de las tarjetas gráficas más bonitas del mundo

Colorful esta lanzando una de as tarjetas graficas mas bonitas y exclusivas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. El iGame GeForce RTX 3090 Neptune OC-V se presenta con una tarjeta grafica tope de gama con refrigeración liquida y un diseño fuera de lo común.

RTX 3090 Neptune OC-V, una de las tarjetas graficas mas bonitas del mundo

Colorful añade un refrigerador liquido de circuito cerrado (CLC) todo en uno que viene preinstalado. Esto es el primero que viene con este tipo de refrigeración liquida y parece que más y más fabricantes se están animando a lanzar al mercado este tipo de soluciones.

La iluminación RGB esta presente en el único ventilador de la RTX 3090 Neptune OC-V, que está en una posición algo inusual, y los dos ventiladores del radiador. La cubierta de la tarjeta le da un gran aspecto, simulando una especie de estrella y en el centro el ventilador RGB.

La sección VRM es de muchísima calidad y cuenta con 26 fases de poder (14+8+4). La tarjeta se alimenta de 3 conectores de 8 pines de la fuente de alimentación.

La tarjeta viene con una overclocking de fabrica con una velocidad de 1755 MHz en la GPU, ligeramente superior a los 1695 MHz del modelo de referencia. La memoria GDDR6X mantiene su velocidad de 19.5 Gbps. Seguramente, tendremos un muy buen margen de overclocking con esta potente refrigeración liquida, por lo que será fácil subir las frecuencias desde los 1755 MHz y también subir la velocidad de la memoria VRAM.

La RTX 3090 Neptune OC-V tiene una longitud de 29.1 cm y ocupa dos ranuras slots. Como adicional, Colorful añade un BIOS dual con un botón que se puede añadir en la parte trasera del PC.

[irp]

Colorful no dio detalles sobre el precio, pero estaríamos hablando de mas de 2000 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba