Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 Ti muestra un gran rendimiento en minería

Las tarjetas graficas RTX 3060 Ti estarían llegando en las próximas semanas, aunque Nvidia todavía no confirmó su existencia. Algunos modelos de esta GPU han caído en mano de los mineros, por lo que podemos ver una muestra de como se comporta esta grafica minando.

Nvidia RTX 3060 Ti muestra un gran rendimiento en minería

Las primeras GeForce RTX 3060 Ti están cayendo en manos de distintos mineros y los resultados parecen ser muy buenos minando Ethereum.

Un usuario de Asia probo la tarjeta grafica minando Ethereum. El usuario limitó el consumo de energía a 120W, para una gráfica que consume 200W en stock, y overclockeo la memoria en 1200 MHz para lograr una velocidad de 16 Gbps. Como resultado, la tarjeta gráfica ofrece alrededor de 61 MH/s. Este resultado es de 10 MH/s más que con la Radeon RX 5700 configurada con 160W.

De esta manera, podríamos estar ante de una de las tarjetas graficas estrella para la minería y más favorable que una AMD Radeon RX 6800.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

La GeForce RTX 3060 Ti tendrá 38 SM, con 4864 núcleos CUDA. La cantidad de memorias sería de 8GB GDDR6 con una velocidad de 14 Gbps. La velocidad de reloj de 1.7 GHz también es mencionada.

[irp]

La tarjeta gráfica podría anunciarse el 2 de diciembre con distintos modelos personalizados de los socios. El precio podría variar entre los 350 y 400 dólares americanos, para una tarjeta gráfica que tendría un rendimiento similar al de una RTX 2080 Super. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzchiphell

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba