Tarjetas gráficas

AMD RX 6800 (XT) tendría problemas de stock hasta el 2021

Así como se comentó que habría problemas de stock en el lanzamiento de la serie RX 6800, un e-tailer de Holanda esta adelantando que los problemas de disponibilidad van a seguir existiendo hasta el año que viene.

AMD RX 6800 tendría problemas de stock hasta el 2021

El comercio online Azerty, de Holanda, dio algunos detalles sobre la disponibilidad de las tarjetas graficas RX 6800 y 6800 XT, que no van a ser del agrado de muchos de los futuros compradores de cualquiera de estar tarjetas gráficas.

‘’Desafortunadamente, muchos fabricantes aún no tienen claras las especificaciones y precios de estas tarjetas gráficas, y todas las tarjetas tienen un tiempo de entrega desconocido. Tan pronto como la información sobre los nuevos modelos esté disponible, las publicaremos en nuestro sitio.’’

Visita nuestra review completa sobre la RX 6800 XT

‘’Estamos escuchando señales en el mercado de que los problemas de entrega de estas tarjetas podrían durar muchos meses, hasta bien entrado el 2021. Por lo tanto, aconsejamos a nuestros clientes que tengan en cuenta los tiempos de entrega de las tarjetas de video RX 6800 (XT) de varios meses.’’ Fue la respuesta de Azerty sobre la disponibilidad y la situación de las tiendas.

Ni AMD ni Nvidia pueden asegurar un stock suficiente de sus nuevas series de tarjetas graficas y todo apunta a que seguiremos en esta situación hasta principios del año próximo.  Mientras tanto, la situación en el mercado europeo parece ser el siguiente, con todo agotado.

[irp]

La demanda sigue superando ampliamente la oferta en esta parte del año y los fabricantes de tarjetas graficas no pueden seguir el ritmo con sus nuevos lanzamientos.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba