Discos duros / SSD

Sabrent Rocket 4 Plus actualiza sus especificaciones con velocidades de hasta 7100 MB/s

Sabrent Rocket 4 Plus se anunció en septiembre como el SSD más rápido del mundo, con unas velocidades de lectura secuencial de hasta 7.000 MB/s. Unos meses después, Sabrent ha querido compartir una actualización de las especificaciones, mejorando aun mas la velocidad y otros cambios en la alineación.

Sabrent Rocket 4 Plus actualiza sus especificaciones con velocidades de hasta 7100 MB/s

Las unidades SSD Rocket 4 Plus se renuevan mejorando las velocidades de lectura secuencial, que pasa de los 7.000 MB/s a 7100 MB/s para el modelo de 2 TB. Otro cambio para remarcar seria la eliminación de los modelos de 500GB. Sabrent se va a centrar ahora en tres capacidades, 1 TB, 2TB y 4 TB. Sabrent intenta simplificar su oferta con este movimiento y, además, el aumento de 100 MB/s de velocidad le permiten decir sin miedo que el Rocket 4 Plus es el SSD más rápido del mundo.

El modelo con 4 TB también es completamente nuevo, superando la barrera de los 2 TB.

Sabrent parece haber actualizado el firmware para obtener una pequeña mejora de rendimiento afinando aun mas su serie de unidades SSD Rocket 4 Plus. Los cambios fueron realizados antes de que estas unidades salgan al mercado, por lo que la mejora de rendimiento ya estaría presente entre los primeros compradores.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Sabrent fue uno de los primeros fabricantes en utilizar un controlador Phison PS5018-E18, que es actualmente el mas avanzado del mundo para el manejo de unidades SSD PCIe 4.0. Con el uso de nuevos controladores, mas unidades SSD PCIe 4.0 podrán alcanzar velocidades de 7.000 MB/s o acercándose a esa cifra.

TE RECOMENDAMOS
Sabrent Rocket Q4 es el primer SSD PCIe 4.0 con QLC

Las unidades Sabrent Rocket 4 Plus con capacidades de 1TB y 2TB ya están disponibles en algunas regiones, el modelo de 4 TB llegará después.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba