NAS

QNAP anuncia el lanzamiento oficial de Qmiix

QNAP ha presentado hoy Qmiix, su nueva solución de automatización de flujos de trabajo. La automatización de flujos de trabajo puede ayudar considerablemente a las empresas a reducir el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertidos en flujos de trabajo digital, y Qmiix ofrece una solución de plataforma de integración como servicio (iPaaS) sin licencia que automatiza los flujos de trabajo autodefinidos.

QNAP anuncia el lanzamiento oficial de Qmiix

Los usuarios de Qmiix pueden establecer interacciones entre múltiples nubes, dispositivos NAS de la marca y otros software para mejorar la productividad de forma inmediata y flexible.

Nueva solución

Basándose en las versátiles aplicaciones de la versión beta, el lanzamiento oficial de Qmiix añade múltiples aplicaciones de almacenamiento en la nube (incluyendo Amazon S3, Azure Blob Storage, DigitalOcean, IBM Cloud Storage y Wasabi Hot Cloud Storage) que permiten a los usuarios transferir automáticamente los archivos entre las plataformas de nube, así como dos aplicaciones relacionadas con el NAS de QNAP (NAS Login Notification y NAS Power Control) que ayudan a crear sencillos flujos de trabajo relacionados con el NAS.

El objetivo de QNAP es seguir añadiendo funcionalidad a Qmiix y animamos a todos los posibles socios a unirse al sistema de socios de Qmiix.

Disponibilidad

  1. Navegadores web:
    a. Microsoft Internet Explorer 11.0 (o posterior)
    b. Google Chrome 50 (o posterior)
    c. Mozilla Firefox 50 (o posterior)
    d. Safari 6.16 (o posterior)
  2. Android:
    a. Android 7.01 (o posterior)
  3. iOS:
    a. 11.4.1 (o posterior)
  4. Qmiix Agent está disponible para descargar desde el QTS App Center
    a. Cualquier NAS de QNAP con QTS 4.4.1 (o posterior).
[irp]

Para más información sobre Qmiix, visite la web oficial que QNAP ha creado para ello

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba