Cajas

Cougar MX440-G RGB Nueva caja mid-tower para PCs ATX

Cougar nos comparte su nueva caja para PC super entusiasta MX440-G RGB. La caja es del tipo ‘mid-tower’ que viene equipado con vidrio templado en el lateral derecho y en la parte frontal, que deja ver unos tres ventiladores ARGB.

Cougar MX440-G RGB Nueva caja mid-tower para PCs ATX

Cougar ha presentado el MX440-G RGB, que viene con vidrio templado en el lateral y el frontal de la caja. A pesar de esto, el frente tiene recovecos en donde el aire puede fluir sin inconvenientes, por lo que no es un frontal totalmente cerrado. Esto beneficia el flujo de aire y las temperaturas de funcionamiento dentro del ordenador.

La caja dispone de tres ventiladores de 120 mm en el frontal, detrás de un filtro de polvo. En la zona superior también se puede ubicar dos ventiladores de 120 mm con su correspondiente filtro de polvo. En la parte trasera tenemos una ubicación para un ventilador de 120mm. Solo los tres ventiladores frontales ARGB vienen pre-instalados.

En esta caja podremos instalar placas base Mini ITX, Micro ATX, ATX. Si queremos instalar una tarjeta gráfica, esta no debe exceder los 32cm y si vamos a instalar un refrigerador para CPU tiene un límite de altura de 17cm.

Si queremos añadir almacenamiento, se incluyen dos bandejas de unidad de 3,5/2,5 pulgadas y cuatro soportes adicionales de 2,5 pulgadas opcionales. En el panel frontal incluye dos puertos USB 3.x y USB 2.0/1.1. En total la caja esta midiendo 215 mm x 424 mm x 505 mm (ancho x profundidad x altura).

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

El precio no fue compartido. Pueden visitar la pagina oficial del producto para más información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba