Periféricos

Acer NITRO XV272UKV, nuevo monitor gaming IPS de 170Hz

Acer tiene un nuevo monitor entre manos, el NITRO XV272UKV, que pretende ser una opción mas para los jugadores de PC que necesitan de un monitor con altas tasas de refresco, FreeSync Premium, compatibilidad HDR y más.

Acer NITRO XV272UKV, nuevo monitor gaming IPS de 170Hz

Acer NITRO XV272UKV es una pantalla de 27 pulgadas IPS que ofrece una resolución de WHD de 2560 x 1440 pixeles. Los jugadores mas entusiastas van a apreciar los 170 Hz como tasa de refresco y un tiempo de respuesta de solo 1 ms GtG.

El monitor de Acer también viene equipado con la tecnología AMD FreeSync Premium, lo que nos asegura una imagen siempre fluida sin problemas de ‘stuttering’ y otras anomalías graficas comunes en los juegos con monitores comunes. G-Sync no es compatible con este monitor.

Tenemos soporte para HDR 400, con una luminancia máxima de 400 cd/m². El panel IPS nos ofrece una profundidad de color de 8 bits + FRC, lo que significa unos 1.070 millones de colores representados. El panel cubre el 95% del espacio de color del DCI-P3 con calibrado de fabrica deltaE inferior a 1.

 

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Los paneles IPS suelen proporcionar un contraste real de 1000:1 y ángulos de visión de 178°, tanto vertical como horizontalmente.

[irp]

La conectividad del Acer NITRO XV272UKV consiste en dos puertos HDMI 2.0b, un puerto DisplayPort 1.2 y un toma para auriculares de 3.5 mm. También se añaden 4 puertos USB 3.0. El Acer NITRO XV272UKV está anunciado para el primer trimestre de 2021 y su precio oficial sugerido es de 399 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba