Noticias

PlayStation tendría pronto una suscripción como Xbox Game Pass

Xbox Game Pass se ha convertido en una opción especialmente popular este año, durante el confinamiento vivido en distintas partes del mundo. Hasta ahora, no hay algo similar disponible para la PlayStation, aunque esto es algo en lo que Sony trabaja y podría ser oficial dentro de poco, como han dejado caer desde la firma.

PlayStation tendría pronto una suscripción como Xbox Game Pass

Si bien Sony tiene PlayStation Now, el nivel de popularidad no ha llegado nunca a ser como el del servicio de Microsoft. Algo que buscan cambiar pronto de cara al futuro.

Servicio rival

Ha sido en una entrevista donde Jim Ryan, director de Sony Interactive Entertainment, ha dejado caer que en un futuro cercano vamos a poder conocer respuesta de PlayStation para competir con Xbox Game Pass. Aunque de momento no han dado detalles sobre sus planes, ni fechas en las que podemos esperar que se haga oficial, parece que es algo en marcha y de lo que se va a saber pronto más.

No es algo raro, teniendo en cuenta el lanzamiento de la PS5 al mercado estas semanas. Así que a medida esta consola se vaya estableciendo en el mercado, este servicio de la firma llegará también para los usuarios.

[irp]

Lo que no se ha dicho es si será un nuevo servicio, que vaya a rivalizar con Xbox Game Pass o si tienen planes de añadir nuevos servicios y funciones en PlayStation Now. Esto es algo que no se sabe, por lo que es una opción que se debería dejar abierta aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba