Tarjetas gráficas

EVGA RTX 3090 KINGPIN se lanza con un precio de 2000 dólares

La flamante tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 KINGPIN de EVGA sale a la venta junto a las tarjetas gráficas KINGPIN Hydro Copper. El modelo KINGPIN es la tarjeta grafica tope de gama de la marca que viene con un sistema de refrigeración integrado.

EVGA RTX 3090 KINGPIN se lanza con un precio de 2000 dólares

RTX 3090 KINGPIN

El EVGA RTX 3090 KINGPIN Hybrid será uno de los diseños más avanzados de la serie RTX 30 por parte de los fabricantes de terceros y viéndolo a simple vista podemos comprobar por qué.

RTX 3090 KINGPIN

El modelo KINGPIN posee una cubierta totalmente en color negro mate y una rejilla que por debajo de esta cubierta las rendijas de ventilación. La tarjeta de grandes dimensiones tiene, en si misma, un solo ventilador de nueve aspas. Por su parte, la refrigeración liquida consiste en un radiador con tres ventiladores. Imaginamos que este radiador no es suficiente para poder disipar el calor de esta tarjeta, lo que obliga a EVGA a añadir un ventilador adicional.

Gracias a esta avanzada refrigeración, el EVGA RTX 3090 KINGPIN tiene unas frecuencias de overclock de 1920 MHz. La tarjeta también configurada con tres perfiles, Normal, OC y LN2.

La potencia de la tarjeta funciona con un máximo de 450W de consumo y se requieren de tres conectores de 8 pines para alimentarla. Como adicional, tenemos una pantalla OLED incorporada que sirve para monitorear la tarjeta y añadir alguna que otra animación.

Visita nuestra review sobre la GeForce RTX 3090

RTX 3090 KINGPIN

EVGA también tiene entre manos el modelo KINGPIN Hydro Copper que viene con un bloque de agua de cobre sólido CNC con un diseño de una sola ranura. Las salidas de la pantalla incluyen 3 x DisplayPort y 1 x HDMI 2.1.

[irp]

La GeForce RTX 3090 KINGPIN fue exclusivo para los miembros EVGA ELITE con un precio de 2000 dólares. Al momento de escribir estas líneas, ya no había más stock.

Fuente
wccftechvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba