Noticias

Ya es posible hablar con Alexa en inglés y castellano sin cambiar de idioma

Alexa, el asistente de Amazon, tiene soporte para hablar en varios idiomas, como inglés y castellano. Una función que hace tiempo se hizo oficial en el mismo es la posibilidad de hablarle en ambos idiomas, sin necesidad de cambiar de idioma en sus ajustes. Esta función se lanza ya en España de forma oficial.

Ya es posible hablar con Alexa en inglés y castellano sin cambiar de idioma

Así va a ser posible interactuar con el asistente en los dos idiomas, o alternarlos, sin necesidad de acudir a los ajustes en cada ocasión. Por lo que resultará más cómodo usarla.

Alexa Amazon

Nueva función

Ahora, cuando se hable con Alexa, el asistente va a detectar el idioma en el que se le está hablando, de manera que la respuesta vaya a ser en ese idioma. No importa si una persona acaba de preguntar algo en otro idioma, el asistente va a saber en todo momento el idioma en el que te estás dirigiendo.

Además, este nuevo sistema es compatible con funciones que hasta el momento estaban disponibles solo en inglés, por lo que se podrán tener nuevas utilidades a la hora de usarlo en los dispositivos de Amazon con el asistente presente.

[irp]

Un avance más para Alexa, que sigue buscando ser una alternativa a asistentes como Siri o Google Assistant y cuenta con una enorme presencia en el mercado de los altavoces inteligentes. La nueva función del asistente de Amazon se lanza ya en España de manera oficial. Solo hay que actualizar el asistente a la nueva versión disponible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba