Cajas

Sharkoon RGB Slider, nueva caja de PC económica para jugadores

Sharkoon es una especialista en la fabricación y diseño de cajas para PC y eso se traduce en el RGB Slider, de diseño minimalista y también un precio bajo, que es lo que buscan muchos jugadores que prefieren centrar cada centavo en los componentes y no tanto en el exterior.

Sharkoon RGB Slider, nueva caja de PC económica para jugadores

RGB Slider

La caja es de una cubierta de color completamente negro y tiene una tira de iluminación RGB en el panel frontal, muy en la línea de otras cajas para PC. También vemos un lateral de vidrio templado. Todo esto a nivel estético, pero veamos lo que ofrece dentro.

El Sharkoon RGB Slider tiene soporte para las placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX y dentro podremos añadir tarjetas gráficas con hasta 33.5 centímetros de longitud y unos disipadores para PC de hasta 15.7 centímetros de alto.

RGB Slider

En la parte frontal, podremos añadir tres ventiladores opcionales, dos ventiladores de 120 o 140 mm en la parte superior y uno en la parte trasera que viene pre-instalado. También tenemos soporte para unidades de disco de 2.5 pulgadas con hasta cinco ubicaciones y dos ubicaciones para unidades de 3.5 pulgadas. El peso total es de 4.85 kilogramos.

RGB Slider

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La iluminación RGB parece ser muy completa en cuanto a modos y personalización. El RGB es direccionable, lo que permite sincronizar esta caja con distintas tecnologías de iluminación Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion, y ASRock Polychrome SYNC. También vemos que, por si solo, la caja posee 14 modos de iluminación distintos si necesidad del ARGB.

[irp]

Sharkoon añade un precio muy agresivo para su caja RGB Slider, hablamos de unos 40 euros. Nada mal para tratarse de una caja de la marca Sharkoon. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba