Tarjetas gráficas

AMD RX 6800, habría muy poco stock en el lanzamiento

Uno de los mayores minoristas de Estados Unidos ha dado algunas pistas sobre el lanzamiento de la RX 6800 y RX 6800 XT, que van a estar disponibles este 18 de noviembre.

AMD RX 6800, habría muy poco stock en el lanzamiento

RX 6800

En una pequeña entrevista, el minorista Microcenter ha respondido a algunas de las principales dudas sobre este lanzamiento, asegurando que tendrán un stock extremadamente limitado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Landshark (Lider de la comunidad de Microcenter) ha preparado una rápida entrevista especial. Hacemos una transcripción de las preguntas y respuestas de Microcenter.

  • Pregunta) ¿Tendrán las Radeon RX 6000 de AMD en el lanzamiento?
  • Respuesta) Sí, tendremos las nuevas tarjetas RX 6000 de nuestros socios AIB, incluyendo Sapphire y MSI.
  • Pregunta) ¿Cuántas tendréis en stock?
  • Respuesta) Las cantidades serán extremadamente limitadas en el momento del lanzamiento, sin embargo, estamos esperando envíos adicionales de GPU más tarde el día del lanzamiento y en días posteriores. Ten en cuenta que las cantidades y los envíos varían según la tienda.
  • Pregunta) ¿Podré reservarlas o comprarlas por Internet?
  • Respuesta) No ofreceremos reservas para recoger o enviar estas tarjetas gráficas en la tienda debido a la gran demanda.
  • Pregunta) ¿Puedo comprar más de una?
  • Respuesta) Limitaremos las compras en este momento a una por hogar. Con la disponibilidad limitada, queremos que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de ser parte de este nuevo producto.
TE RECOMENDAMOS
Sony trabaja con AMD en el desarrollo de Navi para PlayStation 5

Según las fuentes de Overclockers UK, el stock de la RX 6800 se limitará a 35 unidades por modelo. En el lanzamiento, estarán disponibles las tarjetas gráficas de referencia, mientras que los modelos personalizados llegarán en las próximas semanas. Os mantendremos informados

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba