Noticias

NVIDIA añade DLSS a 4 nuevos títulos

NVIDIA ha anunciado que cuatro nuevos títulos son ahora compatibles con DLSSCall of Duty: Black Ops Cold WarWar Thunder, Enlisted Ready or Not ya permiten activar esta tecnología. NVIDIA DLSS funciona gracias a los Tensor Cores, los procesadores dedicados para IA de las tarjetas gráficas GeForce RTX, y permite aumentar de forma significativa el rendimiento de los videojuegos compatibles —una lista que ya suma 25 títulos en total.

NVIDIA añade DLSS a 4 nuevos títulos

En Call of Duty: Black Ops Cold War, la tasa de cuadros por segundo aumenta hasta un 85% a 4K en todo el rango de GPUs GeForce RTX. El nuevo título de la aclamada saga incorpora desde su lanzamiento soporte para trazado de rayos DXR, NVIDIA DLSS, Reflex, Ansel y Highlights.

Cuatro nuevos juegos

NVIDIA DLSS no solo es accesible para grandes estudios; también otros más pequeños, así como desarrolladores independientes, se benefician de esta tecnología incorporándola en sus creaciones. En el caso de War Thunder, el juego de combate aéreo, terrestre y naval de Gaijin Entertainment, el rendimiento aumenta hasta un 30% a resolución 4K. Enlisted, el shooter en primera persona del mismo estudio, mejora su rendimiento hasta un 55% a 4K. En  Ready Or Not, el shooter táctico en primera persona de Void Interactive, el rendimiento mejora hasta un 120% a resolución 4K con NVIDIA DLSS activado.

Entre las novedades de la semana, NVIDIA también ha presentado un nuevo mapa RTX para Fortnite. A partir del 18 de noviembre, NVIDIA y Epic lanzarán “RTX Deathrun”, creado por Shride y Pimit. Los usuarios interesados, podrán acceder al mapa a través del modo creativo de Fortnite, utilizando el código 2623-0157-9251.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo iPad Pro: ¿puede doblarse "fácilmente"?
A lo largo de esta contrarreloj, los jugadores podrán experimentar con diferentes características RTX. En el primer entorno, llamado Shattered Reality, se toparán con un mapa que cobra vida gracias a los reflejos generados por trazado de rayos. En Mystic Cave, los efectos de iluminación son más realistas que nunca gracias a las sombras creadas por ray tracing. Y gracias a la iluminación global RTX, que genera una luz indirecta, interactiva, calculada en tiempo real, el área Military Base rebosa de detalles. Los jugadores, a la par que exploran los diferentes entornos, deberán esforzarse para superar los obstáculos y completar la contrarreloj lo más rápido posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba