Noticias

Las Apple Store Express llegan a España

Debido a la pandemia las tiendas de Apple en España se han visto obligadas a cerrar en muchos casos, durante períodos prolongados. Para mantener un servicio al cliente en caso de reparaciones o problemas lo más adecuado posible, se abren en España las primeras Apple Store Express. Unas tiendas donde recoger pedidos o acudir para reparaciones.

Las Apple Store Express llegan a España

Se abren en Madrid y Barcelona desde hoy. Los usuarios tienen que tener cita previa para acudir a dicha tienda, de manera que así vayan a poder ser atendidos por parte de los trabajadores.

Apple Store de Corea del Sur

Nueva fórmula

Estas tiendas tienen además un horario especial, por lo que no funcionan como una tienda normal en todos los casos. El poder recoger pedidos en tienda o tener que llevar un dispositivo a la misma para una reparación con algo de urgencia son dos de los principales servicios en estas Apple Store Express. Se busca así poder estar a disposición de los usuarios que lo necesiten.

Por el momento, son solo tiendas en Madrid y Barcelona las que se han reconvertido en estas tiendas exprés. No se sabe si hay planes de ampliar esta fórmula en otras ciudades pronto, aunque Apple espera poder abrir sus tiendas con normalidad nuevamente.

[irp]

Una solución temporal, que al menos permitirá a los usuarios el tener acceso a algunos servicios en caso de ser realmente necesarios. Por lo que si vives en Madrid y Barcelona podrás tener acceso a estas Apple Store Express, pero tendrás que reservar de manera anticipada para acudir a las mismas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba