Tarjetas gráficas

Sapphire RX 6800 y RX 6800 XT Nitro+, un minorista las pone en preventa

Sapphire es uno de los fabricantes de terceros mas activos a la hora de desarrollar tarjetas gráficas para AMD, sobretodo ahora que esta arribando la serie RX 6000. El lanzamiento de las nuevas GPUs de AMD tendrá lugar este miércoles y se pueden ver en preventa tres modelos de Sapphire, que pertenecen a las RX 6800 y RX 6800 XT Nitro+.

Sapphire RX 6800 y RX 6800 XT Nitro+, un minorista las pone en preventa

RX 6800 XT Nitro+

La tienda minorista finlandesa Multitronic se adelanta a todas y lista en preventa tres modelos de tarjetas gráficas de la serie RX 6000. Estos modelos son;

  • Sapphire RX 6800 XT Nitro+ OC SE por 863.9 euros (649 dólares es el precio de referencia)
  • Sapphire RX 6800 XT Nitro+ OC Gaming por 838.90 euros (649 dólares es el precio de referencia)
  • Sapphire RX 6800 Nitro+ Gaming OC por 732.90 euros (579 dólares es el precio de referencia)

RX 6800 XT Nitro+

Los precios de este minorista incluirían un IVA de 24%, lo que explica un poco estos números tan altos con respecto a los precios oficiales de referencia de AMD. Al momento de escribir estas líneas, AMD todavía no confirmó cuales van a ser los precios oficiales en euros, solo tenemos sus valores en dólares.

RX 6800 XT Nitro+

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Ambas tarjetas gráficas RX 6800 y 6800 XT van a salir a la venta oficialmente el martes en sus modelos de referencia. Los modelos personalizados deberían estar disponibles luego del lanzamiento, pero no sabemos exactamente cuándo. Lo mismo ocurre con estas tarjetas gráficas de Sapphire, la preventa ya esta habilitada, pero no dicen cuando se comenzarán a enviar a los compradores.  El moedlo, buque insignia, Radeon RX 6900 XT va a salir mas adelante, el 8 de diciembre. Os mantendremos infromados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba