Tarjetas gráficas

GALAX RTX 30 WTF es una de las GPUs mas exclusivas de 2020

GALAX revela uno de los modelos de tarjetas gráficas mas exclusivas para la serie RTX 30 de Nvidia denominado Work the Frames, el GALAX RTX 30 WTF.

GALAX RTX 30 WTF, una de las tarjetas gráficas mas exclusivas

GALAX RTX 30 WTF

El modelo GALAX RTX 30 WTF fue anunciado en el expo virtual de GALAX como el modelo mas exclusivo de la marca, haciendo hincapié en un diseño espectacular y una iluminación LED RGB muy presente.

El modelo Work the Frames tiene iluminación desde todos los ángulos, en el frente, en la parte posterior y en la zona trasera, que sin dudas le dará un protagonismo central a esta tarjeta gráfica con cualquier caja para PC con lateral de vidrio.

GALAX RTX 30 WTF

GALAX no dice exactamente de que modelo estamos hablando, pero es probable que se trate de la GPU RTX 3090. El sistema de refrigeración consiste en tres ventiladores del tipo translucidos y posee un grosor de 2,2 ranuras slots. También podemos ver algo de malla alrededor de la disipación, que debería servir como una protección extra para el polvo y la suciedad.

La exposición virtual puede verse desde el siguiente enlace con cualquier navegador que tenga compatibilidad con WebVR.

GALAX RTX 30 WTF

Al ser una representación 3D, hay detalles que no podemos ver. Por ejemplo, no podemos ver la cantidad de conectores de alimentación que utiliza la tarjeta gráfica ni tampoco se puede ver el NVLink. De lo que si podemos estar seguros es que se trata de una gráfica basada en el chip TU102.

Visita nuestro análisis sobre la GeForce RTX 3090 de Nvidia

[irp]

Para ver este modelo, debemos entrar al VirtualShow de GALAX e ir hasta la exposición que dice ‘30 SERIES WTF PROTOTYPE’. Al momento de escribir estas líneas, no sabemos cuándo estará disponible en las tiendas. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba