Tarjetas gráficas

MSI va a revelar una tarjeta gráfica RTX 30 ‘revolucionaria’

MSI acaba de publicar las imágenes de una misteriosa tarjeta gráfica que pertenece la serie RTX 30, aunque no detallan exactamente de qué modelo se trata.

MSI va a revelar una tarjeta gráfica RTX 30 ‘revolucionaria’

MSI lanzo una pagina donde adelanta que va a anunciar un nuevo modelo de tarjeta gráfica ‘premium’ que pertenece a la RTX 30 el día 20 de noviembre, dos días después de que AMD debute con sus tarjetas gráficas RX 6000 el 18 de noviembre.

Lo único que podemos deducir de esas siluetas blancas es que tendrá un sistema de refrigeración avanzado de tres ventiladores. Lo que han afirmado es que «revolucionará el campo de visión».

Eso es todo lo que tenemos. MSI suele ser un fabricante que ofrece muy buenas tarjetas gráficas de calidad en sus actuales líneas GAMING X o VENTUS para las tarjetas gráficas Nvidia.

Visita nuestros análisis sobre la GeForce RTX 3090 de Gigabyte

Lo que la fuente especula es que se trata de un modelo RTX 3080 y es posible que se lance una serie de varios modelos. ¿Sera tan revolucionario como asegura MSI? No tenemos idea de que puedan inventar y que no puedan hacer las tarjetas gráficas de otros fabricantes dentro de las Nvidia RTX 30. La revelación parece que será importante, tanto que MSI ha puesto una cuenta atrás para la revelación de este modelo.

[irp]

La serie RTX 30 ya se lanzo al mercado con los modelos RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090. El equipo verde aun no anuncio sus hermanos menores RTX 3060 o RTX 3050, aunque ya tenemos algunos indicios de este último. Os mantendremos informados.

Fuente
mydriversmsi

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba