Tarjetas gráficas

XFX revela su tarjeta gráfica exclusiva RX 6800 XT THICC

XFX nos enseña cómo se ve su Radeon RX 6800 XT THICC, una de las tarjetas gráficas personalizadas más exclusivas de la marca que podría estar lista para el lanzamiento de la serie RX 6000 el 18 de noviembre.

XFX revela su tarjeta gráfica exclusiva RX 6800 XT THICC

XFX compartió una imagen de la tarjeta gráfica RX 6800 XT THICC, aunque lo muestra la tarjeta de cuerpo entero sino solo las siluetas, que muestran un diseño de carcasa de color negro y vivos en color blanco, similar a otros modelos de tarjetas gráficas de la línea THICC.

Como podemos observar, parece que la tarjeta gráfica de XFX tiene una refrigeración basada en tres ventiladores. También e puede observar que la tarjeta se alimenta de dos conectores de 8 pines, que no sería muy distinto a otros modelos de RX 6800 XT.

No tenemos muchos mas detalles sobre este modelo, como las frecuencias de funcionamiento o la cantidad de salidas de video. XFX debería hacer un anuncio con todos los detalles y especificaciones en los próximos días. Se espera que los modelos personalizados pueden conseguir unas velocidades de reloj mas altas que las de los modelos de referencia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los modelos AMD RX 6800 XT y RX 6800 van a salir a la venta el 18 de noviembre, aunque los modelos personalizados no van a llegar a las tiendas hasta unas semanas mas tarde. AMD planea lanzar, primero, sus tarjetas gráficas de referencia.

[irp]

Según una prueba de rendimiento filtrada, la RX 6800 XT se posicionaría entre la RTX 3070 y RTX 3080 de Nvidia, con un precio de 649 dólares para competir con fuerza en este segmento. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba