Tarjetas gráficas

RX 6800 XT Taichi, primeras imágenes de esta tarjeta gráfica de ASRock

La fuente Videocardz ha filtrado las primeras imágenes de la tarjeta gráfica RX 6800 XT Taichi, la línea de ASRock mas exclusiva de la marca, que saldría tiempo después del lanzamiento de la serie RX 6000 este 18 de noviembre.

RX 6800 XT Taichi, primeras imágenes de esta tarjeta gráfica de ASRock

RX 6800 XT Taichi

La anterior tarjeta gráfica Taichi de ASRock había sido para RX 5700 XT y un modelo para la próxima generación RDNA 2 no podía faltar.

RX 6800 XT Taichi vendría con un sistema de refrigeración de tres ventiladores, de los cuales uno viene con iluminación LED RGB. Solo el ventilador central tiene iluminación RGB y también se ve el logo en la parte trasera con iluminación. A simple vista podemos ver que el ventilador central es algo mas pequeño que el de los laterales.

La tarjeta gráfica de ASRock tiene un diseño de 2.5 ranuras slots. En la parte frontal se puede ver nítidamente un puerto HDMI, dos puertos DisplayPort y un puerto USB-C.

RX 6800 XT Taichi

Una de las particularidades de la tarjeta gráfica Taichi es que viene con la posibilidad de un BIOS dual que permite que la tarjeta gráfica funcione en el modo normal y en un modo silencioso, el cual podemos cambiar con un botón. También es posible desactivar completamente la iluminación RGB con otro botón.

RX 6800 XT Taichi

Por último, vemos que esta tarjeta se diferencia de otras y necesita tres conectores de alimentación de 8 pines para alimentarse, además del mencionado puerto USB-C.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT cuenta con 4608 SPs y 16GB de memoria VRAM del tipo GDDR6.

[irp]

Esperemos que esta tarjeta gráfica este disponible a finales de este mes de noviembre con un precio superior a los 649 dólares.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba