Tarjetas gráficas

Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 disponible con notables mejoras de rendimiento

AMD se preocupa en los usuarios profesionales que quieran sacar el máximo provecho de sus tarjetas gráficas Radeon Pro. La compañía lanzo unos nuevos controladores Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4, que ofrecen una mejora de rendimiento notable.

Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 disponible con notables mejoras de rendimiento

Los usuarios profesionales y aquellas estaciones de trabajo remotas van a experimentar una gran mejora de rendimiento con los controladores de AMD. El equipo rojo asegura que los controladores Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 ofrecen hasta un 83% más de rendimiento en comparación con los anteriores controladores Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q3 que se lanzaron en agosto.

AMD utilizó como ejemplo su tarjeta gráfica Radeon Pro W5700 para hacer esta comparativa de rendimiento y la herramienta SPECviewperf 2020.

Esta mejora de rendimiento parece notable, ya que hablamos de un 83% de rendimiento solo con una actualización vía controladores, difícil de ver en los controladores que recibimos en nuestras tarjetas gráficas para videojuegos.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las tarjetas gráficas Radeon Pro son utilizadas por aquellos usuarios profesionales que necesitan aceleración especial dedicada a tareas demandantes, como la edición de video en alta resolución (8K) y en múltiples pantallas, la edición en 3D, ingeniería, estaciones de trabajo virtualizadas, aceleración basada en nodos, etc.

[irp]

Los controladores Radeon Pro Software for Enterprise 20.Q4 se pueden encontrar en la página de soporte de AMD y también mucha más información sobre Radeon Pro en este enlace. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba