Cajas

Be Quiet Silent Base 802, nuevas cajas para PC E-ATX

Be Quiet anuncia una nueva caja que se une a su interminable catálogo, el Silent Base 802, que es un modelo renovado del Silent Base 800.

Be Quiet Silent Base 802, nuevas cajas para PC E-ATX

Silent Base 802

El Silent Base 802 es una caja que renueva a su ‘antigua’ caja para PC Silent Base 800, añadiendo un mayor flujo de aire y soporte para USB 3.2 Gen 2.

La caja de Be Quiet hace mucho hincapié en la refrigeración, con un frontal y parte superior de malla, aunque el frontal se puede cubrir mediante una placa lisa si lo queremos. También existe una protección antipolvo en la parte inferior. A nivel estético, podemos elegir entre un color blanco o negro y promete bastante espacio, ideal para armar equipos E-ATX con refrigeración líquida.

Silent Base 802

La caja viene equipada con dos ventiladores Pure Wings 2 de 140mm ya montados, y admite en el frontal radiadores de hasta 420mm. También vemos espacio para añadir un radiador en la parte trasera y superior. En la parte trasera podemos añadir radiadores de hasta 140mm y en la parte superior hasta de 360mm. En total tenemos espacio para hasta 9 ventiladores em todas las direcciones, frontal, superior, trasera e inferior, por lo que hablamos de una caja para armar un PC realmente potente.

Silent Base 802

En el Silent Base 802 se pueden instalar hasta tres unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas o siete de 2,5 pulgadas, que es la medida común para un SSD SATA. La fuente de alimentación se encuentra oculta en una bahía en la parte inferior.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Be Quiet Silent Base 802 va a estar disponible a partir del 18 de noviembre con un precio de €159.90. La versión con vidrio templado cuesta algo más, €169.90. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba