Hardware

Bomaker Polaris: un proyector de tiro corto 4K al mejor precio

Bomaker es una de las marcas más conocidas en el campo de los proyectores y dispositivos de audio. La marca pone a la venta su nuevo modelo, que llega con el nombre Polaris. Se trata de un proyector de tiro corto 4K, que nos va a proporcionar la mejor experiencia de uso en todo momento. Con motivo de su lanzamiento, llega con un 31% de descuento.

Bomaker Polaris: un proyector de tiro corto 4K al mejor precio

Se lanza en Indiegogo, donde los primeros usuarios en comprarlo obtienen ese 31% de descuento, de modo que su precio es de 1.999 dólares.

 

Nuevo proyector

Bomaker Polaris 4K Laser TV es un proyector láser de alcance ultracorto que adopta la tecnología láser tricolor que ofrece imágenes impresionantes y una experiencia de visualización inmersiva resaltada por 2500 lúmenes ANSI de brillo, una amplia gama de colores de 107% BT.2020 y compatibilidad con HDR 10.

Adoptada la última tecnología de fuente de luz láser tricolor, este modelo puede emitir al mismo tiempo luz roja, verde y azul. Se puede obtener una gama más amplia de colores mezclando diferentes proporciones de luz roja, verde y azul, que pueden cubrir completamente el BT. 2020 y expresa una imagen mucho más vívida sin prácticamente pérdida de color en comparación con los proyectores convencionales (DLP, láser y láser dual).

 

Con unos increíbles 8,3 millones de píxeles (3840 x 2160) y equipado con una lente Ricoh de gama alta, el televisor láser Polaris 4K ofrece una imagen más nítida, colores más realistas y mayores detalles con cuatro veces más píxeles que la HD estándar. Te preguntarás cómo veías películas antes de Polaris. Además, cuenta con la capacidad de detectar la distancia del objeto y reducir automáticamente la luminancia dentro de 0.4-1 metro y brindar una experiencia de visualización más cómoda.

Tecnología de compensación de movimiento MEMC

 

Polaris 4K permite crear de forma artificial marcos adicionales para películas y videos. Esto significa que una película que viene a 30 fps se puede ver a 60 o incluso 120 fps. No importa la rapidez con la que se mueva la imagen, hace que la experiencia de visualización sea más fluida, fluida y atractiva. Un aspecto de importancia para el mismo.

Junto al proyector tenemos por supuesto su propio mando a distancia, con el que va a ser posible controlarlo todo, así como configurarlo a nuestro gusto en función de los contenidos que vayamos a reproducir en nuestro caso.

TE RECOMENDAMOS
Radeon Vega y Polaris, Se revelan varias muestras de ingeniería inéditas

La marca ha confirmado que se lanzará pronto en Kickstarter de manera oficial. Su precio de venta oficial es de 2.299 dólares, aunque los primeros usuarios en comprarlo en su campaña de lanzamiento se benefician de ese 31% de descuento del que hemos hablado, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba