Fuentes de alimentación

Chieftronic Powerup, nuevas PSU 80 Plus Gold parecidas a unas llantas

La marca Chieftronic lanza una nueva serie de fuentes de alimentación llamadas Powerup, que tienen un diseño bastante particular.

Chieftronic Powerup, nuevas PSU 80 Plus Gold parecidas a unas llantas

Chieftronic

Chieftronic añade nuevas fuentes de alimentación a su catalogo con la serie Powerup, que son PSU con una certificación 80 Plus Gold, por lo que aseguran una gran solidez en la entrega de tensión a todo el equipo.

Las fuentes Powerup vienen con potencias de 550 W, 650 W, 750 W y 850 W con certificación 80 Plus Gold. La fuente tiene una longitud de 14 centímetros, lo que lo hace compacto para cualquier torre de PC, incluso las mas compactas.

Chieftronic

Además, todas las fuentes Powerup son completamente modulares, para utilizar únicamente lo cables que necesitamos y desconectar aquellos que no son necesarios, Esto puede librerar espacio dentro del equipo, no solo para una mejor gestión, también libera espacio para la refrigeración. La longitud máxima de los cables es de 65 centímetros.

Chieftronic añade las LLC y DC-to-DC para evitar las fluctuaciones de la tensión, esto hace que el equipo sea mas confiable en altas cargas de trabajo. Otras de las tecnologías añadidas son OCP, OPP, OTP, OVP, SCP, SIP, UVP y AFC, es que ultimo para controlar la velocidad del ventilador dependiendo de la carga del sistema.

Chieftronic

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

No se menciona ningún tipo de iluminación RGB con esta fuente de alimentación, por lo que pasará desapercibido en equipos con laterales de vidrio templado o en equipos abiertos. Lo único destacable del diseño es el aspecto de llanta de automóvil.

Chieftronic da una garantía de 5 años. Su precio no fue mencionado en el anuncio.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba