Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 20.11.1 disponible con mejoras para Godfall

Los controladores AMD Radeon Adrenalin 20.11.1 están disponibles para descargarlos e instalarlos en PC, otorgando una serie de mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

AMD Adrenalin 20.11.1 disponible con mejoras para Godfall

Adrenalin 20.11.1

Tenemos optimizaciones para distintos videojuegos, como el caso de DIRT 5, Assassins Creed: Valhalla, Godfall y Call of Duty: Black Ops Cold War.

Una de las mejoras mas interesantes con estos controladores son para el videojuego Godfall, que va a salir a la venta este 12 de noviembre. Aparentemente, los controladores añaden un 7% mas de rendimiento con este videojuego en configuraciones alta, aunque no se comentan otros detalles, como la resolución de imagen. La tarjeta grafica de prueba fue la RX 5700 XT, pero creemos que valdrá para cualquier tarjeta gráfica RDNA.

Adrenalin 20.11.1

Por lo tanto, si estas pensando en jugar este juego en PC y tienen es una tarjeta gráficas Radeon, instalar estos controladores es lo más recomendable. Los juegos que También reciben soporte con el DIRT 5, Assassins Creed: Valhalla, y Call of Duty: Black Ops Cold War, aunque no se menciona que mejoren el rendimiento.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas conocidos

  • Enhanced Sync puede producir una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones.
  • Performance Metrics Overlay y Performance Tuning informan incorrectamente las velocidades de reloj en reposo en las tarjetas gráficas Radeon RX 5700. Sin embargo, el rendimiento y consumo de energía no se verían afectados por el error.
  • La modificación del HDMI Scaling puede hacer que la tasa de frames se bloquee en 30 fps.
  • [irp]

Los controladores Radeon Adrenalin 20.11.1 de AMD se pueden descargar desde el siguiente enlace.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba