Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 Ti, Asus lista sus modelos personalizados en EEC

En las ultimas horas vimos como la RTX 3060 Ti era listada por una tienda extranjera y también algunas de sus especificaciones. Mientras su anuncio se hace inminente, se ha descubierto que Asus está listando varios modelos para esta GPU.

Nvidia RTX 3060 Ti, Asus lista sus propios modelos personalizados en EEC

RTX 3060 Ti

Asus es uno de los fabricantes más importantes en el segmento de tarjetas gráficas, que comienza a anticipar sus clásicos modelos para la GPU RTX 3060 Ti. Los siguientes nombres deben ser ya conocidos por muchos jugadores:

  • ROG STRIX
  • DUAL
  • DUAL MINI
  • TUF
  • Phoenix
  • TURBO (EVO)

Todas estas series de Asus son clásicas y están enfocadas a todo tipo de públicos y bolsillos, desde las poderosas ROG Strix hasta los modelos para ordenadores minimalistas Phoenix.

La GeForce RTX 3060 Ti va a ocupar una memoria VRAM de 8GB GDDR6. Con el rendimiento que intuimos y esta capacidad de memoria, la tarjeta gráfica no estará enfocada al juego en 4K sino mas bien a los 1080 o 1440p.

RTX 3060 Ti

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica RTX 3060 Ti aun no fue anunciada por Nvidia, tampoco la RTX 3060 (a secas). Este modelo estaría basado en el mismo chip de la RTX 3070, pero recortado y destinado a un segmento de precio entre la RTX 3060 y RTX 3070.

[irp]

El lanzamiento estaría previsto para el 2 de diciembre, cuando originalmente iba a salir este 17 de noviembre. No sabemos cuál sería el motivo de este retraso de dos semanas, pero el anuncio de este modelo no debería tardar. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba