Noticias

Spotify ya se puede usar en el Apple Watch sin iPhone

Una de las funciones más deseadas de Spotify para el Apple Watch se hace finalmente oficial. Ya que se podrá usar la plataforma de streaming de música en el reloj de la firma americana, sin necesidad del iPhone. Se obtiene de esta forma la reproducción de música autónoma en el reloj. Un cambio que muchos llevaban un tiempo pidiendo.

Spotify ya se puede usar en el Apple Watch sin iPhone

Gracias a este cambio, los usuarios van a poder escuchar su música o podcasts usando una conexión Wi-Fi o datos desde el propio reloj. Por lo que no dependen del teléfono.

Spotify

Oficial

Hasta ahora, el Apple Watch parecía un accesorio o control remoto para el iPhone a la hora de escuchar música en Spotify. Por suerte, la aplicación introduce esta función tras un tiempo en pruebas. Una buena noticia para los usuarios, que podrán usar solo el reloj y sus auriculares, ideal por ejemplo a la hora de hacer deporte, cuando no se quiere llevar el teléfono.

Esta es además una forma de plantarle cara a Apple Music, la app de música propia de la firma americana. Ya que una de las ventajas de la app sueca es que se puede usar de forma gratuita también.

[irp]

Habrá que ver si esta medida es algo que ayuda a que Spotify gane presencia entre usuarios con un Apple Watch. En todo caso, era una función muy solicitada, por lo que seguro que muchos están contentos de que finalmente se haya hecho oficial la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba