Tarjetas gráficas

ASRock anuncia sus modelos personalizados RX 6800 y 6800 XT

ASRock también se sube al carro de la próxima generación de tarjetas gráficas Radeon RX 6000 con el anuncio de sus propios modelos personalizados.

ASRock anuncia sus modelos personalizados RX 6800 y 6800 XT

De momento, ASRock anuncia sus propios modelos basados en las RX 6800 y RX 6800 XT. El modelo basado en la RX 6900 XT se queda afuera, seguramente porque esta GPU se lanzará en diciembre.

Estos modelos de ASRock parecen estar basados puramente en los diseños de referencia. De esta manera, la RX 6800 posee 60 CUs, 16GB de memoria GDDR6, una frecuencia de aumento de hasta 2.105 MHz y un TDP predeterminado de 250W. El grosor de este modelo es de tres ranuras slots y tiene unas dimensiones de 267 x 120 x 40mm. Para alimentarse se utilizan dos conectores de 8 pines.

En la parte estética la cubierta es de color negro mate que posee una franja central de plata donde se encuentran los ventiladores. También tenemos unos motivos en rojo y el clásico logo de Radeon.

El otro modelo anunciado es el ASRock RX 6800 XT. Este modelo tiene la misma altura y longitud que el modelo anterior, pero el refrigerador de referencia es algo más ancho de 10nm. Estéticamente existen algunas que otras diferencias con el otro modelo de ASRock.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El RX 6800 XT posee 72 Cus y tiene una frecuencia de aumento de 2.250 MHz y con un TDP predeterminado de 300W.

[irp]

ASRock propone un lanzamiento de sus propios modelos bastante modestos y se espera que estén disponibles el 18 de noviembre, que es cuando nos lleguen las RX 6800 y RX 6800 XT.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba