Tarjetas gráficas

MSI RTX 3080 SUPRIM X, nueva serie de GPUs ‘Premium’

MSI tiene todo preparado para el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica RTX 30 de la mas alta gama con su modelo RTX 3080 SUPRIM X, que sugiere un producto ‘premium’ para jugadores exigentes.

MSI RTX 3080 SUPRIM X, nueva serie de GPUs ‘Premium’ estaría disponible el 10 de noviembre

Esto no se trata de un anuncio oficial, sino que alguien fotografió la caja de una de estas tarjetas gráficas de MSI y las filtro a Internet. Posiblemente, pronto tengamos un anuncio de este modelo por parte de MSI que, después de mucho tiempo, quiere tener una opción ‘premium’ para los jugadores más exigentes.

Ahora bien, la serie SUPRIM X parece ser una línea completamente nueva de MSI para representar sus opciones más caras dentro de cada modelo de GPU, como hacen otros fabricantes. Por su nombre y la imagen, es fácil reconocer que estamos ante la serie mas cara y de mejores prestaciones de MSI.

La RTX 3080 SUPRIM X se ve a simple vista con tres ventiladores y distintos motivos con iluminación RGB direccionable. El diseño también parece ser de 2 y medio ranuras slots. Lamentablemente, no alcanzamos a ver cuantos puertos HDMI o DisplayPort posee.

Visita nuestra review completa sobre la Nvidia GeForce RTX 3080

Las especificaciones son un completo misterio en este momento, solo tenemos la caja, asique deberemos esperar al anuncio oficial o alguna nueva filtración para comprobar que tan ‘premium’ es esta opción e MSI.

[irp]

La fuente afirma que este modelo SUPRIM X va a salir al mercado este 10 de noviembre a un precio que no se ha revelado, pero del que esperamos que no sea para nada económico.  Mientras tanto, pueden ver la review que hicimos de la RTX 3080 en su modelo de referencia.

Fuente
eteknixvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba