Tarjetas gráficas

MSI da vida a su RX 6800XT Gaming X Trio con diseño personalizado

MSI ha construido algunas excelentes tarjetas gráficas bajo la serie Gaming X Trio y con la llegada de las RX 6000 de AMD, quieren que esa tradición permanezca intacta.

MSI da vida a su RX 6800XT Gaming X Trio con diseño personalizado

Gaming X Trio

Durante el MSI Insider Livestream, la compañía revelo su primer diseño personalizado, la RX 6800XT Gaming X Trio.

A todos los efectos, el diseño de la tarjeta será en gran parte idéntico al de la serie RTX 3000 Gaming X Trio, lo que no es sorprendente ya que los fabricantes de GPU a menudo comparten diseños entre sus líneas de productos de Nvidia y AMD.

Esto significa que la RX 6800XT Gaming X Trio se parecerá mucho al de la RTX 3080 Gaming X Trio, que viene con tres ventiladores junto con una cubierta de estilo angular. El RGB será proporcionado por seis pequeñas franjas en la placa frontal, el logo de MSI en el lateral, y una franja RGB direccionable a lo largo de la placa trasera de la tarjeta, que debería verse bastante bien desde todos los ángulos en muchos sistemas.

Está previsto que la RX 6800 XT esté disponible el 18 de noviembre

Gaming X Trio

A diferencia de la RTX 3080 Gaming X Trio, los acentos grises de metal se cambiaron por un color plateado más claro para diferenciar las alineaciones, la impresión en el lateral dice Radeon, mas algunos que otros cambios por allí.

El tamaño de la tarjeta gráfica también es bastante considerable, desde el momento que se recomienda una caja con espacio para una gráfica de 330 mm. La apuesta de MSI ocupa dos conectores de alimentación PCI-Express de 8 pines.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La RX 6800XT de AMD es la última GPU de la compañía con 72 unidades de cálculo que funcionan a una velocidad de reloj de aumento de hasta 2250 MHz. La tarjeta gráfica contiene 16 GB de memoria GDDR6, con una potencia de 300W. Por supuesto, es probable que la tarjeta de MSI cuente con relojes ligeramente más altos y tenga un poco más de hambre de energía, pero su gran refrigerador debería ayudar a mantener las cosas más tranquilas en general.

[irp]

Está previsto que la RX 6800 XT esté disponible el 18 de noviembre con un precio que supere los 650 dólares, que es el costo oficial del modelo de referencia. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba