Periféricos

HyperX Pulsefire Haste es uno de los ratones mas ligeros, solo pesa 59 gramos

HyperX Pulsefire Haste es la nueva propuesta de la marca dentro de la serie Pulsefire, que hace poco anuncio el Pulsefire Dart.

HyperX Pulsefire Haste es uno de los ratones mas ligeros con 59 gramos de peso

Pulsefire Haste

HyperX hace hincapié en un diseño extremadamente ligero con un peso de no más de 59 gramos. Para lograrlo, se utilizó una carcasa hexagonal en forma de panal que ofrece movimientos más rápidos y una mayor ventilación, por lo que soluciona el inconveniente que tienen algunos jugadores con manos sudorosas.

Pulsefire Haste cuenta con switches TTC Golden Micro Dustproof que están certificados con una duración de 60 millones de pulsaciones. Tenemos seis botones que son programables y memoria incorporada para guardar un perfil personalizado a través del software HyperX NGENUITY.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones para PC del mercado

El ratón también proporciona cuatro ajustes de DPI preestablecidos, de 400, 800, 1600 y 3200 DPI y utiliza un sensor Pixart 3335 con hasta 16.000 DPI.

Características más destacables

Pulsefire Haste

  • Diseño de carcasa hexagonal ultraligera
  • Cable USB HyperFlex
  • Switches TTC Golden Micro Dustproof
  • Cinta de agarre incluida
  • Personalizable con el software HyperX NGENUITY
  • Sensor Pixart 3335

¿Cuánto cuesta?

Pulsefire Haste

El ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste está disponible inicialmente en los Estados Unidos por 49.99 dólares a través de la tienda de HyperX. A nivel internacional, el ratón estaría disponible en un futuro cercano, sin dar precisiones sobre alguna fecha concreta. Por lo tanto, si quieres saber más, puedes consultar el sitio web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba