Periféricos

Pulsefire Dart es el nuevo ratón inalámbrico de HyperX con Qi

HyperX anunció su primer ratón inalámbrico gaming HyperX PulsefireTM Dart compatible con Qi y su cargador inalámbrico HyperX ChargePlay Base certificado con esta tecnología de carga inalámbrica.

Pulsefire Dart es compatible la carga inalámbrica Qi

 

El ratón inalámbrico HyperX Pulsefire ofrece hasta 50 horas de duración con su batería incluida y se destacan sus empuñaduras laterales de cuero sintético acolchado.

Pulsefire Dart está utilizando el sensor Pixart 3389 y su configuración nativa de DPI es de hasta 16.000 unidades. El ratón también proporciona tres ajustes preestablecidos de DPI – 800, 1600 y 3200 DPI – con indicadores LED. Los botones izquierdo y derecho utilizan switches de Omron para lograr una sensación de clic excepcional, una respuesta y una consistencia excepcionales, y tienen una capacidad de hasta 50 millones de clicks. El total de botones son seis y el peso total es de unos 130 gramos.

Pulsefire Dart

Pulsefire Dart es compatible con dispositivos de carga inalámbricos con certificación Qi. Se incluye un adaptador inalámbrico de 2,4 GHz para ampliar la gama de configuraciones de PC de sobremesa.

Pulsefire Dart

El ratón llega con la aplicación HyperX NGENUNITY que permite a los usuarios monitorear la duración de la batería y ofrece personalización avanzada para efectos de iluminación RGB, seis botones programables, macros y ajustes de DPI.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

[irp]

HyperX Pulsefire Dart (HX-MC006B) y ChargePlay Base (HX-CPBS-A) están ahora disponibles por 99.99 USD y 59.99 USD respectivamente a través de la red de tiendas minoristas. Para obtener más información, visita el sitio web de HyperX.

 

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba