Noticias

Apple One está disponible desde hoy mismo

Apple One es una suscripción que unifica una serie de los servicios de la firma americana, que se anunciaba hace unas semanas. En esta suscripción nos encontramos con Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento adicional en iCloud. Tras esperar durante varias semanas, esta suscripción se lanza de forma oficial hoy mismo en diversos países.

Apple One está disponible desde hoy mismo

Desde hoy se encuentra disponible en todo el mundo. Los usuarios en España van a tener acceso también a la nueva suscripción de la firma americana con total normalidad, para disfrutar

Nueva suscripción

La suscripción individual de Apple One en España tiene un precio de 14,95 euros al mes, mientras que la familiar llega con un precio de 19,95 euros al mes. Ambas suponen un ahorro notable respecto a tener todos estos servicios contratados de manera separada. Un buen incentivo para los usuarios para que acaben contratando esta suscripción en su caso.

Se trata de un paso de importancia por parte de la firma americana en su busca de mejorar las cifras de usuarios con una suscripción en estos servicios. Por lo que podría ayudar a ganar nuevos usuarios.

[irp]

Su lanzamiento internacional tendrá lugar dentro de poco, aunque no se han dado aún fechas para que Apple One llegue a otros mercados. Sin duda, muchos están esperando con interés el lanzamiento de esta suscripción, para acceder a los servicios de Apple, pero ahorrando dinero en ellos. Estaremos atentos a más noticias pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba