Fuentes de alimentación

Montech Century, nuevas fuentes 80 Plus Gold de 550, 650, y 850 W

La marca Montech ha lanzado oficialmente su fuente de alimentación modular completa de 550, 650, y 850 W Century 80 Plus Gold.

Montech Century, nuevas fuentes 80 Plus Gold de 550, 650, y 850 W

Las nuevas fuentes Century de Montech trae cables completamente modulares, así como componentes de calidad premium que no se encuentran regularmente en un rango de precios bajo. Montech añade condensadores 100% japoneses, que son los que aseguran la mejor calidad en su tipo para mantener una corriente eléctrica estable a todos los componentes. El ventilador incluido es de 120 mm y posee una certificación 80 Plus Gold.

El Century también utiliza 100% de condensadores japoneses de grado industrial 105°C/221°F. Los condensadores no sólo son extra duraderos, sino que también proporcionan una ventaja adicional en el rendimiento para lograr tanto el voltaje apretado y el bajo ruido de ondulación.

La serie Century utiliza un ventilador de 120 mm con un cojinete dinámico fluido, esto reduce el desgaste del cojinete para una mayor vida útil del ventilador. Menos fricción en el sello de aceite del cojinete también significa menos vibración, ruido y calor en comparación con otras soluciones de cojinetes en el mercado.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Con el uso de componentes duraderos de primera calidad, Montech ofrece una garantía de 5 años en toda la serie Century. Esta es una garantía bastante extensa, que demuestra la confianza de Montech en su nueva serie de fuentes de alimentación.

Precios:

  • 550W – $79.99
  • 650W – $89.99
  • 850W – $99.99

Para obtener más información, puede consultar el sitio web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba