Android

Instagram va a permitir directos de hasta cuatro horas

Las transmisiones en vivo son una función que goza de popularidad en Instagram. Especialmente desde los confinamientos en muchos países, se han convertido en una herramienta muy usada, tanto por artistas, influencers o usuarios normales. Por eso, la red social va a ampliar la duración de las mismas, para que se puedan usar más aún.

Instagram va a permitir directos de hasta cuatro horas

Con el cambio en la app, el límite de 60 minutos se elimina y deja paso ahora a transmisiones en directo de hasta cuatro horas de duración. 

Nuevas transmisiones en directo

Este nuevo límite ha entrado ya en vigor en Instagram, permitiendo que los usuarios vayan a poder realizar así unas retransmisiones en directo mucho más largas. Además, se ha confirmado que todas las retransmisiones que hagas se van a guardar durante 30 días en tu cuenta. Por lo que siempre puedes tener acceso a las mismas de nuevo, en caso de querer ver algo.

Se trata de una nueva medida de la red social para impulsar vídeos. Se introduce además una sección llamada Live Now, donde podremos ver aquellos vídeos que están en directo en ese momento, por si hay alguno que deseamos ver.

[irp]

Hace tiempo que Instagram busca impulsar el uso del vídeo en la plataforma, con resultados variados. Estos meses, la red social está apostándolo todo a Reels, su propia versión de TikTok, que se lanzaba justamente cuando la app estaba en problemas con Estados Unidos. Veremos si estas medidas funcionan como ellos esperaban e impulsan el uso de vídeos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba