Tarjetas gráficas

AMD RX 6000: Dirt 5, Shadowlands y Far Cry 6 estarán en el evento de hoy

AMD ofrecerá en las próximas horas un vistazo a su arquitectura RDNA 2 con el anuncio de la serie de tarjetas gráficas RX 6000. Con motivo de este evento «Where Gaming Begins», han estado calentando un poco el ambiente, anticipando algunos videojuegos que serán mostrados allí.

AMD RX 6000: Dirt 5, Shadowlands y Far Cry 6 estarán en el evento de hoy

En el evento «Where Gaming Begins», AMD mostrará cómo han hecho posible la próxima generación de videojuegos en Xbox Series X/S, PlayStation 5 y los futuros PCs con Radeon, destacando cómo las últimas innovaciones de la compañía cambiarán el panorama ‘gaming’.

AMD ha confirmado la presencia de 5 juegos que serán mostrados en el evento «Where Gaming Begins». Estos títulos incluyen juegos como DIRT 5, Godfall, World of Warcraft Shadowlands, Rift Breaker y Far Cry 6.

Con estos juegos, AMD planea contar la historia de cómo la serie Radeon RX 6000 de AMD y la arquitectura RDNA 2 han «permitido un nuevo nivel de fidelidad» en estos próximos títulos. En este momento se desconoce a qué características gráficas se esta refiriendo, pero es posible que una de ellas tenga que ver con el Ray Tracing que, hasta el momento, solo ofrecen las tarjetas gráficas de Nvidia RTX.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RDNA 2 ya ofrece muchas de las características de la serie de tarjetas gráficas RTX de Nvidia, soportando el Ray Tracing acelerado por hardware, Variable Rate Shading (VRS) y Mesh Shaders. La tecnología DLSS es la ventaja clave de hardware/software de Nvidia en 2020, y AMD necesita una respuesta a ello.

Mañana mostraremos algunos títulos increíbles de nuestros socios de videojuegos, contando la historia de cómo la serie Radeon RX 6000 de AMD y la arquitectura RDNA 2 permitieron un nuevo nivel de fidelidad para los fans que juegan en AMD.

Lo veremos este 28 de octubre. Quedaos en sintonía.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba