Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 Ti aparece lista para su preventa en China

La denominada Nvidia RTX 3060 Ti ha sido listada para su preventa en China, por lo que estaría casi confirmada su existencia y que su anuncio podría ser inminente.

Nvidia RTX 3060 Ti aparece lista para su preventa en China

RTX 3060 Ti

Nvidia GeForce RTX 3060 Ti no es una tarjeta gráfica oficialmente anunciada por Nvidia, pero está siendo listada ahora mismo por los minoristas en el mercado chino de Taobao.

Añadiendo peso a los rumores anteriores, los listados sugieren un lanzamiento a mediados o finales de noviembre. Los vendedores estiman que la fecha de entrega será el 30 de noviembre, lo que indica que Nvidia podría lanzar la tarjeta poco después de la RTX 3070, que sale este 29 de octubre.

RTX 3060 Ti

Los listados también sugieren que la GPU se venderá por menos de 400 dolares. Aunque todavía no hay detalles oficiales, la RTX 3060 Ti está disponible para preventa en Taobao por un precio de 2049 a 2999 Yuanes (305 a 446 dólares), aunque una fuente de la industria comento que no excederá los 400 dólares.

RTX 3060 Ti

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En cuanto a las especificaciones, la RTX 3060 Ti va a albergar 4.864 núcleos CUDA con 8 GB de memoria GDDR6, esta es la misma configuración que tiene la RTX 3070. Los listados de Taobao sugieren que la GPU Ampere de gama media será más rápida que el RTX 2080 de Turing, lo que tiene sentido ya que la RTX 3070 se está promoviendo como más rápida que la RTX 2080 Ti.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia pierde la guerra de patentes con Samsung

Es posible que esta inédita tarjeta gráfica de Nvidia se presente junto con el lanzamiento de la RTX 3070 el 29 de octubre, un día después del lanzamiento de la Big Navi de AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
techradartomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba