Tarjetas gráficas

Colorful iGame RTX 3090 Vulcan OC se anuncia con LCD lateral

La RTX 3090 es una bestia del rendimiento con mucha capacidad y rendimiento, pero Colorful decidió llevar esta GPU a otro nivel con el iGame RTX 3090 Vulcan OC. Esta tarjeta tiene una tonelada de potencia de refrigeración bajo el capó, además de una estética atractiva que debería funcionar en una variedad de cajas de PC. Como guinda del pastel, tiene una pantalla LCD para mostrar imágenes o controlar los datos del sensor de la GPU.

Colorful iGame RTX 3090 Vulcan OC se anuncia LCD lateral

RTX 3090 Vulcan OC

La tarjeta maneja una frecuencia base de 1395MHz con una frecuencia de aumento de 1695MHz. Si cambias al modo OC, eso cambia el reloj boost de 1695 a 1785Mhz, lo cual es un aumento significativo, especialmente para ser un OC de fábrica.

La tarjeta tiene una placa para enfriar la GPU, la memoria y los componentes de suministro de energía. La placa tiene un diseño de refrigeración de cámara de vapor con seis tubos de calor. En la parte superior, el refrigerador tiene tres ventiladores que empujan el aire en un disipador de aluminio de casi tres ranuras de espesor. En la parte trasera, la placa base incluye dos tubos de calor de aluminio que mantienen los componentes de la parte trasera del PCB más frescos.

RTX 3090 Vulcan OC

Tres conectores PCIe de 8 pines alimentan la tarjeta, y junto con esto hay un límite de potencia de 370W si ponemos la tarjeta en el modo OC BIOS. Esto debería permitir al Vulkan sobresalir en el rendimiento de overclocking.

RTX 3090 Vulcan OC

La pequeña pantalla mide 480×128 píxeles y se encuentra en el lado de la tarjeta. La pantalla puede ser colocada para que se ajuste a las posiciones de montaje de la GPU, ya sea horizontal o vertical. Podemos ver la velocidad del reloj de la GPU, la temperatura y la carga de la GPU en la pantalla. Además, si lo queremos, podemos mostrar nuestras propias imágenes con texto.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Desafortunadamente, la tarjeta iGame RTX 3090 Vulkan OC no está disponible para su compra en este momento. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba