Noticias

Tinder es la app que más ingresos genera en la App Store

Tinder es una aplicación conocida en todo el mundo, ya que es una de las apps más populares para conocer gente o ligar. Es además una aplicación que genera muchos ingresos, ya que en el mes de septiembre ha sido la más popular en la App Store de Apple. Se trata de la aplicación que más ingresos ha generado dentro de la tienda de aplicaciones.

Tinder es la app que más ingresos genera en la App Store

33,86 millones de dólares es la cantidad de ingresos que la aplicación generaba en el mes de septiembre en la tienda de aplicaciones de Apple.

Con Tinder Gold los usuarios pagan por saber a quién gustan

Éxito

Gracias a estas cifras, Tinder supera a cualquier otro juego, al menos en el mes de septiembre. Aunque estas cifras no son algo novedoso, porque la aplicación lleva años siendo una de las que más ingresos generan en todo el mundo en las tiendas de aplicaciones. Si bien la mitad de los ingresos de la aplicación se generan solo en Estados Unidos, mostrando la importancia de este mercado.

Con estas cifras dejan a aplicaciones como Disney+ por detrás. Así que la relevancia que la app de conocer gente tiene en el mercado es notable. Además, hay que tener en cuenta que su competidor Facebook Dating lleva ya varios meses en el mercado y desde la semana pasada en España.

[irp]

Tinder promete mantenerse como una de las aplicaciones más populares y que más ingresos generan en el mercado internacional. Por lo que veremos si se mantienen como la número uno en estos últimos meses del año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba