Tarjetas gráficas

Asus ROG RX 6800 XT se filtra con frecuencias de hasta 2410 MHz

En la antesala al lanzamiento de la serie RX 6000, hemos tenido mucha información en los últimos días y no parece que se vaya a detener. En esta ocasión tenemos las especificaciones del modelo Asus ROG RX 6800 XT, que es filtrado en Twitter con sus frecuencias base, juego y de aumento.

Asus ROG RX 6800 XT se filtra con frecuencias de hasta 2410 MHz

Empezamos recordando que el RX 6800 XT es una GPU que esta basada en el chip GPU Navi 21 XT, con 72 CUs y 4608 unidades SPs. La GPU funcionaría a 2015 MHz, con un aumento a 2250 MHz en el modelo de referencia. La tarjeta ofrecería 16 GB de memoria GDDR6 interconectada en 256 bits.

Lo que revela esta filtración es que Asus va a ofrecer un modelo ROG con unas frecuencias por encima de las de referencia.

Por lo tanto, las tarjetas personalizadas podrían lógicamente ofrecer un aumento de las frecuencias de la GPU, la cuenta de Twitter de Matthew Smith menciona una frecuencia base se posicionará en los 1527 MHz, un reloj de juego de 2160 MHz y un reloj de aumento (boost) de 2410 MHz para la versión ROG del RX 6800 XT, propuesto por ASUS.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

El lanzamiento de la serie RX 6000 tendría lugar el 28 de octubre. AMD debería anunciar allí su línea principal para la gama alta y media. En una reciente filtración, se vio a un modelo ‘Big Navi’ venciendo a una RTX 3080 de Nvidia, por lo que las cosas se pueden poner muy interesantes la semana que viene.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba