NoticiasPeriféricos

MSI lanza sus periféricos Vigor GK20, Immerse GH61, Immerse HS01 Combo y Clutch GM20 Elite

MSI ha anunciado hoy una completa serie de periféricos para PC, con su teclado Vigor GK20, auriculares Immerse GH61, soporte de auriculares Immerse HS01 Combo, y su ratón Clutch GM20 Elite. Algunos de estos son asequibles, otros son más premium. ¡Veamos sus características!

MSI anuncia 4 nuevos periféricos: Vigor GK20, Immerse GH61, Immerse HS01 Combo Y Clutch GM20 Elite

MSI Vigor GK20

Comenzamos con el Vigor GK20 RGB, un teclado completamente de membrana que está destinado básicamente a los jugadores que busquen una opción barata con iluminación pero sin la comodidad y durabilidad de unos pulsadores mecánicos. No en vano su precio es de 30 euros, bastante bajo aunque próximo a muchos teclados mecánicos baratos.

De todas formas, a pesar de ser membrana tenemos anti-ghosting en 12 teclas (QWERASDFZXCV) para no tener ningún problema jugando. También le trae beneficios como su resistencia a hasta 60ml de salpicadura de líquido.

MSI Immerse GH61

Continuamos con un producto que ya se sitúa en gamas más altas, los auriculares Immerse GH61, con un sistema de sonido muy interesante al usar un DAC & Amplificador ESS Sabre y drivers diseñados y ajustados por ONKYO, es decir, la compañía dueña de Pioneer y Yamaha. Combinado con el software Nahimic, promete un excelente sonido posicional.

El avanzado set de características se complementa con un micrófono retráctil, la inclusión de dos tipos de almohadilla distintos para elegir entre el cuero sintético (excelente aislante) o un tejido más transpirable. También tendremos una bolsa para facilitar su transporte.

Hemos encontrado estos nuevos auriculares 7.1 en preventa a un precio de 85 libras en una tienda británica, a la espera de verlos en España.

MSI Immerse HS01 Combo

A esos auriculares les vendrá genial el nuevo soporte Immerse HS01 Combo. Como es normal, los fabricantes intentan justificar estos productos dándole añadidos interesantes. En esta ocasión, tenemos un cargador inalámbrico Qi de hasta 15W, perfecto para quienes tengan dispositivos compatibles.

Como es de esperar en este tipo de soportes, el precio es alto, lo encontraremos a nada menos que 50 euros.

MSI Clutch GM20 Elite

Finalizamos presentando su nuevo ratón Clutch GM20 Elite. Este es un ratón para diestros con un sensor PixArt PAW3309 de hasta 6400 DPI y botonera principal OMRON con hasta 20 millones de clicks de durabilidad. Su sensor está claramente destinado a ratones básicos, si bien debería dar muy buenos resultados para la mayoría de usuarios. Por supuesto, tenemos un sistema RGB configurable.

Esto se complementa con un sistema de pesos ajustable, que nos dejará elegir entre los 101 gramos y los 109 gramos. Es decir, un ratón pesado de por sí que podemos hacer pesar más. Es algo que choca bastante con la tendencia que está siguiendo el mercado hacia los ratones ultraligeros.

Por lo que vemos en tiendas, el precio de este Clutch GM20 Elite será de 30 euros, es decir, un precio barato pero que no estará precisamente libre de competencia, pues es un segmento plagado de opciones.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores teclados del mercado.

TE RECOMENDAMOS
MSI Gaming anuncia su traslado a una nueva oficina

Los auriculares son quizás el producto más interesante anunciado por MSI en esta ocasión, ¿qué opináis vosotros? Os invitamos a opinar en los comentarios.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba