Android

Microsoft Teams cambia la interfaz de llamadas en Android

Microsoft Teams está siendo una de las aplicaciones del año, sobre todo en el ámbito empresarial está teniendo una gran popularidad. A lo largo del año hemos visto como la aplicación ha ido introduciendo una serie de mejoras. Este es el caso ahora con un cambio en la interfaz de las llamadas, de modo que puedes ver más personas en pantalla.

Microsoft Teams cambia la interfaz de llamadas en Android

La app te va a permitir elegir entre diversos diseños, para que tengas más personas en pantalla y así poder verlos al mismo tiempo, en la app en Android, tanto en teléfonos como en tabletas.

Nuevas funciones

Como las reuniones en Microsoft Teams suelen ser de muchos participantes y no todos la usan desde el ordenador, se permite ahora cambiar esa interfaz cuando se llama desde el teléfono. Así se va a poder ver a más gente al mismo tiempo, ya que en el teléfono podrás tener hasta 8 personas en pantalla y en una tablet un total de 9.

Por lo que puede permitir un uso cómodo de la aplicación, ya que si tienes una reunión donde hay unas seis o siete personas, con este diseño tendrás a todos a ellos en la pantalla al mismo tiempo, si que sea demasiado pequeño o incómodo.

[irp]

Microsoft Teams se ha actualizado también con nuevas funciones, como integración con Cortana, que va a poder realizar funciones como enviar emails o mensajes, realizar llamadas o entrar en reuniones simplemente usando comandos de voz, para que así sea más simple usar la aplicación.

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba